Stephanie Custodio

Stephanie Custodio es copropietaria, cofundadora y Planificadora Principal de Stephanie Custodio- Wedding and Events Planner. Ella proviene de un hogar de familia numerosa, cálida y humilde; por lo tanto, siempre se ha destacado por ser una persona sencilla, luchadora y cuyo centro es Dios y su familia.

Nació en Tegucigalpa, pero vivió casi toda su niñez en la casa de sus abuelos en Olancho. Esto le permitió a ella formarse en valores y principios que hoy en la actualidad no se encuentran con facilidad. Desde pequeña tuvo mucha formación en las artes, tocando piano, pintando al óleo y acuarela, y muchas otras cosas más. Lo anterior, en conjunto con su formación como arquitecta, le han permitido tener un alto grado de conocimiento y entendimiento en materia de diseño, estructuras, colores, y la armonía que lo entrelaza todo; además, ha perfeccionado sus habilidades de organización, planificación, gestión de proyecto, y servicio. Como es intrínseco de ella, buscando siempre mejorarse, y como complemento a su vasta formación en el área de planificación de bodas y eventos, en el 2017 obtuvo su Certificación Internacional como Wedding Producer.

Además, Stephanie siempre se ha caracterizado por ser una romántica y soñadora por naturaleza; su pasión por la música, especialmente la de Alejandro Sanz y Andrea Bocelli, solo comprueban este hecho. Hasta tal punto que, apenas con 21 años de edad, en el año 2010, fue cofundadora y miembro de la junta directiva del Club Oficial de Fans de Alejandro Sanz en Honduras; lo que años más tarde le permitió cumplir uno de sus más grandes deseos: conocer en persona a su ídolo, el maestro Alejandro Sanz.

Este anhelo por siempre querer más de la vida, se ve reflejado en su dedicación y servicio a los jóvenes. Ya que, desde muy joven, participó y se destacó en varios grupos juveniles, para luego dedicarse a la docencia, en donde no solamente ofrecía formación académica y espiritual a los jóvenes, sino que también realizaba actividades en pro de los más necesitados, entregando su alma y corazón a todos por igual. Posteriormente toma la decisión de promesar ante el Altar y su comunidad como Salesiano Cooperador, comprometiendo así su vida entera a la formación y salvación de los jóvenes más necesitados.

Todo lo anteriormente mencionado viene a compenetrarse en su hogar. Stephanie ha utilizado su formación de vida para planificar y ejecutar uno de sus más grandes proyectos: su familia. A parte de ser Arquitecta, Wedding Planner y Salesiano Cooperador, es, sobre todo, esposa y madre, y en estos roles se desempeña con el mayor de los esmeros. Para ella, su esposo y adorables hijos son su vida entera.

Esto ha llevado a Stephanie a ser quien es hoy en día, una mujer enamorada del amor… ¡de la vida! apasionada por ver a las parejas felices en uno de los días más importantes de su vida, y saber la importancia que este día representa en su matrimonio. Su distintivo es conocer a la pareja de novios, sentir empatía, alegrarse junto a ellos cada día y luchar porque sus sueños se hagan realidad en el día de su boda. Ella disfruta cada momento de la planificación de bodas y se asegura de crear experiencias únicas para cada pareja.

 

Escrito por: José Fernando Marichal